top of page

Nuestros Caficultores 

NOS ESPECIALIZAMOS Y ENFOCAMOS EN SELECCIONAR GRANOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y TOSTAR EN ORIGEN CON LOS ESTÁNDARES MÁS RIGUROSOS.

Captura de Pantalla 2024-03-12 a la(s) 11.34.19.png

Diego Campos

Diego tiene una vinculación con el campo desde muy joven, cuando estaba rodeado de cultivos no solo de café sino también de arroz, algodón, sorgo y maíz. Ingresó al mundo del café en 2008, cuando una de sus hermanas, quien trabajaba en Amor Perfecto, le mostró las oportunidades que podía tener en la industria del café. Actualmente trabaja como barista profesional, habiendo ganado el campeonato mundial de barismo en 2021. Diego y su familia han estado rodeados de diversas oportunidades que les ha brindado el café, y lo que comenzó como un trabajo se convirtió en una profesión y un estilo de vida que los llena de orgullo y satisfacción.

Captura de Pantalla 2024-03-12 a la(s) 11.38.13.png

Samuel Bermúdez

Caficultor Caucano, representa el esfuerzo y dedicación de las miles de familias que día a día trabajan por obtener un café de alta calidad para dejar en alto el nombre de Colombia, como el país productor del mejor café suave del mundo.

Con prácticas controladas en el beneficio, la familia Bermúdez se ha convertido en protagonista en los más recientes concursos y subastas de Café de Colombia. Han logrado comercializar su café en mercados internacionales obteniendo un mayor precio que les permite incrementar su rentabilidad.

Luisa Guaragna.jpg

Luisa Guaragna

Luisa tiene 71 años. Ella tiene 2 hijos, Eduardo, ingeniero industrial, y Pedro, oftalmólogo. Ella quiere viajar por el mundo.

Elias ROA.jpg

Elias Roa 

Elias compró la Granja Tamana hace 7 años. También producen yuca, plátano y maíz.

LuzEdy_300x300.jpg

Luz Edy Gómez 

A sus 44 años Luz Edy Gómez es una mujer orgullosa de ser caficultora.

Hace más de 5 años junto a su esposo, Leonardo Ladino, compraron la finca El Lirio; lo curioso es que no había café ya que era tan solo una tierra abandonada.

Ahora tienen más de dos hectáreas con 10,500 plantas de café y planean tener muchas más. También cultivan maíz, tomate, plátano, yuca y vegetales para su propio consumo.

Eduard Campos-1.jpg

Eduard Campos

Eduard tiene 41 años. Tiene 2 hijos, Yiluza y Karen. Quiere tomar clases formales sobre agricultura y aplicar lo que aprende en la granja y el café.

astrid-medina_Mesa-de-trabajo-1.jpg

Astrid Medina 

A sus 43 años, Astrid Medina es una de las mejores caficultoras colombianas hija de Planadas,Tolima.

Su finca Buena Vista se encuentra ubicada en la vereda San Miguel, corregimiento de Gaitania, Tolima, la heredó de su padre Aureliano Medina en el año 2006.

bottom of page