Nuestros Caficultores 

NOS ESPECIALIZAMOS Y ENFOCAMOS EN SELECCIONAR GRANOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y TOSTAR EN ORIGEN CON LOS ESTÁNDARES MÁS RIGUROSOS.

astrid-medina_Mesa-de-trabajo-1.jpg

Astrid Medina 

A sus 43 años, Astrid Medina es una de las mejores caficultoras colombianas hija de Planadas,Tolima.

Su finca Buena Vista se encuentra ubicada en la vereda San Miguel, corregimiento de Gaitania, Tolima, la heredó de su padre Aureliano Medina en el año 2006.

Eduard Campos-1.jpg

Eduard Campos

Eduard tiene 41 años. Tiene 2 hijos, Yiluza y Karen. Quiere tomar clases formales sobre agricultura y aplicar lo que aprende en la granja y el café.

Luisa Guaragna.jpg

Luisa Guaragna

Luisa tiene 71 años. Ella tiene 2 hijos, Eduardo, ingeniero industrial, y Pedro, oftalmólogo. Ella quiere viajar por el mundo.

Elias ROA.jpg

Elias Roa 

Elias compró la Granja Tamana hace 7 años. También producen yuca, plátano y maíz.

LuzEdy_300x300.jpg

Luz Edy Gómez 

A sus 44 años Luz Edy Gómez es una mujer orgullosa de ser caficultora.

Hace más de 5 años junto a su esposo, Leonardo Ladino, compraron la finca El Lirio; lo curioso es que no había café ya que era tan solo una tierra abandonada.

Ahora tienen más de dos hectáreas con 10,500 plantas de café y planean tener muchas más. También cultivan maíz, tomate, plátano, yuca y vegetales para su propio consumo.

Manuel Matta.jpg

Manuel Matta

Manuel, el dueño de Finca El Gran Cañón, Distrito Agua Linda, Municipio Cienaga, se ha dedicado a aplicar sus conocimientos como Ingeniero Agrónomo, desde que terminó la universidad, hace 20 años.

Siempre ha estado involucrado en el cultivo de café en la región de Sierra Nevada de Santa Marta.