¿Sabía usted que el café es de las bebidas más consumidas del mundo?

Café Amor Perfecto


Sin embargo, ¿Sabía usted que las personas que no lo consumen en su mayoría es porque aseguran que no les gusta por alguna vez haberlo probado y considerarlo una bebida amarga? ☕️ .


Finalmente... ¿Sabía usted que el café no está supuesto a ser una bebida amarga, sino más bien con tonos ácidos?


La conclusión de todos estos datos curiosos es que la industria cafetera se ha encargado de vender una imagen del café como una bebida fuerte, amarga, lo cual solo se logra con una tostión exagerada del grano y unas malas prácticas de preparación del café 😢.


Por eso Amor Perfecto no solo trae un concepto disruptivo de café sino también lo acompaña con los mejores profesionales para su correcta preparación y capacita para que cada día más personas se den cuenta de que el café es un placer de la vida que nadie debería omitir. Nunca es tarde para empezar a tomar el mejor café del mundo. ❤️


Estamos muy comprometidos no solo con llevar a sus paladares las mejores tazas llenas de amor, sino además de romper con todos los paradigmas que alguna vez tuvieron de este delicioso placer de la vida que llamamos café, por lo que también queremos invitar a aquellos que se niegan a tomarlo, a que prueben un nuevo concepto de vida, un nuevo concepto de Amor.

TEL Móvil +598- 94-464 318 / +598- 99- 296 532 

 Montevideo, Uruguay

© 2018  Café Amor Perfecto