top of page

5 motivos para tomar un buen café

De las bebidas más ricas y saludables es el café, sus atributos lo hacen además saludable ya que contiene pocas calorías y promueve la pérdida de peso y grasa.


Te damos algunas razones para decirle sí a esta bebida, pero recuerda que debes tomarla con moderación, el consumo en exceso de cafeína puede no ser bueno para tu salud.


Café Amor Perfecto

Principales beneficios:


· Evita la retención de líquidos, el café es un diurético natural y bajo en sodio, por lo que evitarás la inflamación e hinchazón corporal.


· Te mantiene alerta. La cafeína es una sustancia que te permite estar activo y rendir al máximo en tus actividades diarias.


· Aumenta tu resistencia física. El café facilita la utilización de las grasas, al ahorrar el glucógeno, (reserva de energía en el cuerpo), por lo que prolonga tu energía.


· Es eficaz contra la fatiga. La cafeína bloquea, en parte, la acción de la adenosina, una sustancia que se encarga de transmitir la sensación de cansancio al cerebro.


· Es rico en antioxidantes. El café contiene unas sustancias denominadas polifenoles, que tienen una función antioxidante, los cuales ayudan a retrasar el envejecimiento de las células y protegen al cuerpo.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page